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CAPITULO II

DE LAS PRÁCTICAS INSTITUCIONALES

Articulo 5.- La elaboración de los programas de las Prácticas Institucionales versarán sobre objetivos que serán  determinados por los asesores de grupo y el CONSEJO TECNICO DE PRÁCTICAS  INSTITUCIONALES (CTPI) los cuales deberán tener concordancia con  los planes y programas de estudio al semestre o cuatrimestre que este cursando el alumno. Siguiendo el perfil de egreso de su licenciatura.

 

Articulo 6.- LA UNIVERSIDAD CONTINENTE AMERICANO a través de la coordinación de servicio social y Prácticas Institucionales establecerá los convenios de vinculación con el sector productivo sea público o privado.

 

Articulo 7.- EL CONSEJO TECNICO DE PRÁCTICAS  INSTITUCIONALES supervisará qué los profesores asesores brinden la orientación técnico-académica a los estudiantes en aspectos relacionados con el trabajo que realizan.

 

Articulo 8.- EL CONSEJO TECNICO DE PRÁCTICAS  INSTITUCIONALES, llevará a cabo la presentación de programas de integración de alumnos, seguimiento, supervisión y evaluación de resultados ante a Dirección.